Conferencia suspendida Oviedo

1ª Conferencia 2020. Oviedo: una cita con el circo

Por motivos de salud pública, queda suspendida la conferencia de Emilio Cepeda «Oviedo: una cita con el circo» del jueves 12 de marzo de 2020, en el Club Prensa Asturiana.
Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles.

 

El jueves, 12 de marzo de 2020, 20h, Club Prensa Asturiana de LNE, Emilio Cepeda, escritor, analizará la curiosa relación que Oviedo ha mantenido con el circo.

Emilio Cepeda, escritor y colaborador de La Nueva España, iniciará el ciclo anual de conferencias, que en esta ocasión coincide con nuestro 90.º aniversario, con una conferencia en la que analizará la curiosa relación que Oviedo ha mantenido con el circo.

La cita tendrá lugar el jueves, 12 de marzo de 2020, a las 20h, en el Club Prensa Asturiana de La Nueva España, C/ Federico García Lorca 7, Oviedo.

Presenta: Guillermo González-Pola, de la Sociedad Protectora de La Balesquida

Entrada Libre ¡os esperamos! 

 

Emilio Cepeda nació hace siete décadas en El Fontán. De familia, por rama paterna, de periodistas y libreros, dice sentirse marcado por el peso de haber llegado siempre tarde a cualquier expectativa. Aunque de espíritu crítico, jamás se había planteado acercarse a la escritura.
Circunstancias familiares le hicieron depositario de un enorme archivo y material variopinto, cosas terminadas y otras a medias, sobre distinta temática. Ha publicado el libro «De los cafés antiguos de la Ciudad Oviedo» (2007). Siempre con el miedo que tienen los autodidactas a pensar que no saben casi nada, tiene trabajos empezados que espera  poder llevar a buen término. En la actualidad colabora con La Nueva España, con la serie «Las Crónicas de Bradomín»

Hazte socio y ayúdanos a defender y apoyar la fiesta con más antigüedad de Oviedo, el Martes de Campo.

Solamente 10€ al año  -» Asóciate aquí  «–