Alberto Polledo

¡Alberto en nuestra memoria!

Querido Alberto: tus compañeros de la Junta de Gobierno de la Sociedad Protectora de la Balesquida estamos de luto por tu ausencia. Acabas de irte y ya te echamos de menos. Nos has dejado huérfanos de tu imprescindible ayuda para todo aquello en lo que eras Maestro con «mayúscula»: colaboraciones de prensa, relaciones sociales, consejos de amigo , etc. y por encima de todo tu compañerismo y cariño. Siempre fuiste muy modesto en tu trabajo y nunca te gustaron los halagos, que rechazabas abiertamente. Y eso es digno de resaltar.
Todos tus compañeros, desde la sede de la Sociedad Protectora de la Balesquida te tendremos en cuenta y procuraremos aprender de tus enseñanzas, para que nuestra querida SOCIEDAD PROTECTORA siga haciendo su trabajo teniéndote siempre como ejemplo del buen Maestro que fuiste para todos nosotros.

 

 

ABERTO_2 AMAGUESTU BUILLA CARBAYON cestas CLUBDEPRENSA_1 CLUBPRENSA_4 CONFE CONFERENCIAS_2 CONFERNECIA_1 FILARMONICA_1 FILARMONICA_3 FILARMONICA_5 JUNTA_2 NIETOS OVIEDO PREGON_2 PULPEIRO SEDE